Pulseras para hombre.

Como prometí cuando hablé sobre las pulseras riviere, es el momento de dedicar un espacio sólo de pulseras para hombres, con el fin de satisfacer todas curiosidad y disipar cualquier duda.

Además del uso de la pulsera de los hombres es una tendencia que no sólo sigue creciendo, sino que afectarán también a edades muy diferentes . Vamos sinceramente ya no es (por desgracia) de una manera para los niños, pero sucede ahora a menudo ver la multiplicación de las pulseras en las muñecas de los hombres mayores de 45 años, si no más!

Los materiales más utilizados en las pulseras de hombre.

Seguramente entre los preciosos detalles a un hombre , el brazalete ha tenido una larga pero constante crecimiento.

Hace años en que estábamos rodando con mi padre Italia para encontrar nuevos productos para estar en la joyería, las primeras pulseras de hombre que compramos eran en acero y oro con elementos finamente esmaltados . Las razones que se utilizaron mucho más en los orfebres eran en su mayoría inspirados en el mar: anclas, rosas de viento, banderas y nudos náuticos .

pulseras para hombres

En la práctica era pulseras muy funcionales y duraderas , en los que la parte predominante era de acero o de la cadena de malla y elementos esmaltados sólo se utilizaron como intervalos también para dar un tono de color.

Entonces empezamos a ver los primeros modelos de hombres de las pulseras de goma o de cuero , con una simple placa central en plata o plata con motivos marineros.

Tengo que reconocer que las pulseras de acero y oro o de cuero y plata son un buen detalle para los chicos y dar un toque personal al su estilo!

La marca que puede ser considerado el fundador de esta industria con su gran sabor y equilibrio estético -elementos fundamentales cuando se trata de joyas, más aún maschili- es Giovepluvio .

La marca fue creada por los hermanos FRONZO, marineros afilados que transformaron hace décadas en su orfebre su pasión en una serie de joyas típicamente masculino y el motivo pintoresco complejo. Ellos fueron los primeros en poner en marcha este tipo de pulseras  y todavía siguen siendo las mejores.

Luego vino Por último, la idea inteligente de una empresa de la Toscana, Nominación , que tuvo a producir en pulseras de acero de resorte con motivos o plata esmaltada y bandas de precios al por menor contenía : en el momento estaban a un precio dentro de cien mil liras.

Hablamos de los años 1995 -2000, cuando el euro aún no había erosionado nuestro poder de compra, mejor no pensar.

Con los años las propuestas de pulseras masculinas se han multiplicado y diversificado, que cubre una amplia gama de materiales que hasta hace poco, hace años eran poco menos que impensable, no sólo porque mucho más barato, sino también porque es totalmente fuera del mundo masculino.

Como siempre ocurre en el origen de una tendencia que se afirma y un derrame, la emulación de las personalidades que promueven más o menos inconscientemente de estilos es un importante estimulador de las modas. Entonces, cuando la celebridad en cuestión es una figura icónica en el mundo de la moda, es difícil escapar a la atención de la mayoría.

Ya lo sé con quién estoy hablando? Obviamente el legendario Diego Della Valle !!

El famoso empresario Della Valle es el mejor testimonio de la marca de la que es AD ya que no hay televisión, entrevista o disparos en el que no percibimos claramente sus pulseras de muñeca con el gran número de trenzas de tela o de cuero de diseño de Tod .

Otros pulseras de los hombres muy de moda están los macramé por Cruciani, la marca relanzado por Luca Caprai usando encaje simple que usted puede notar que su muñeca incluso por encima de 50 (sin comentarios).

Y así, la casa Damiani ha intentado explotar el enorme visibilidad Cruciani comercial creando una asociación para entrar en la venta de pulseras asequibles accesible nserendo en macramé pequeños objetos de plata, oro o diamantes blancos .

El efecto neto, sin embargo, parece un poco un estiramiento en el producto. Digamos que la ventaja de pulseras Cruciani es el precio muy bajo vinculada a la naturaleza económica del material, lo que hace que sea un objeto también utiliza desechable vista del rápido desgaste debido al contacto constante con la piel. En colaboración con Damiani , por el contrario, los aumentos de precios por al menos un cero, y el material principal sigue siendo la macramé, con todas las limitaciones que ello conlleva . Por no mencionar el hecho de que añadir entre pulseras de los hombres parece más estiramiento estilo.

¿Cómo elegir las pulseras masculinas?

Espero que se entiende que en mis joyas etiqueta no considera fuera de las pulseras modernas, a condición, sin embargo, han optado por el camino correcto. Como siempre, la línea entre elegante y kitsch no es tan grande en algunas ocasiones .

Sin duda, este es un accesorio que un hombre puede comprar solo o recibir como regalo, pero sugiero que seguir algunas reglas simples para evitar errores .

La primera regla es prestar atención a la armonía de la muñeca : No muñecas de todos los hombres, por desgracia, se puede usar con indiferencia un brazalete! Luz verde para brazaletes en las manos de tamaño medio , pero si no se tocarse a sí mismos una pregunta muy simple: realmente quiere poner de relieve la columna vertebral masiva utilizando un brazalete ?? Me detengo un momento en la primera compra, porque el riesgo es que el accesorio para crear un efecto final de la muñeca muy corta de nacimiento, o al menos poco elegante . Eso no lo hace atractivo masculino, le importaría.

La segunda regla es que no hay edad para todo : para traer uno o (como a menudo veo) pulseras más Hombres no hace cincuenta mágicamente un treinta, sesenta o da una apariencia de su hijo (o su sobrino!). Por suerte, debo añadir, porque lo que me parece hermoso en el paso del tiempo es lo que hace que vaya hacia adelante, no hacia atrás!

Dicho esto, el sector se ha expandido considerablemente y ahora la opción para pulseras de los hombres es tan amplia y para todos los presupuestos que no se pierda ciertas oportunidades para regalarne -o regalarsene- uno.

Y, por cierto, no hay nada malo en no ser Diego Della Valle, pero hay algo muy preocupante pensar que sus pulseras son suficientes para crear una imagen en pero no puedo no hacer mucho masculina , palabra de mujer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *