Pulseras de tenis o Riviere.

Ahora que le falta muy poco en el Día de San Valentín y si mis consejos sobre joyería no fueron suficientes y 10 ideas de regalo en los relojes para ella y para él no había ayudado en la elección, entonces saco mi carta de triunfo: el brazalete de tenis .

Quería hablar durante algún tiempo, porque yo creo que es un regalo perfecto para todas las ocasiones : a partir de Navidad para el cumpleaños, del aniversario en el Día de San Valentín, es un ser absolutamente joyas adecuado también para el aspecto valioso de una novia (http://deboda.oneminutesite.it/consejos-boda.html), así como para cumplir una nueva madre !

El origen del nombre.

A fin de evitar malentendidos y brazalete de tenis que no es necesario para jugar con la raqueta y pelotas, pero ahora se ha convertido en un árbol de hoja perenne de joyería como accesorio muy elegante en el aspecto precioso de una mujer.

Para los no iniciados, y probablemente no es un brazalete de tenis de la mujer tradicionalmente se compone de una fila continua de diamantes recogidos en un marco hecho de oro blanco . Prácticamente no hay principio ni fin, por lo que se asocia con el concepto de amor eterno y se llamó originalmente Eternidad.

Técnicamente esta joya que define un brazalete Riviere de diamantes, como en el caso del ” anillo de diamantes azul , sino también vaso 30 años todo el mundo lo conoce como un brazalete de tenis. ¿Por qué?

Todo gracias a Chris Evert, uno de los más famosos jugadores de tenis del mundo en los años 70 y 80 , y el número uno en las listas durante 7 años.

El jugador estadounidense durante su partido llevaba esta joya y durante un partido en el Abierto de Estados Unidos en 1987 Evert perdido su joya preciosa en el campo y tuvo que suspender temporalmente el juego para poder recuperar . Todo esto sucedió en directo, convirtiéndose, de hecho, un anuncio gigante para este tipo de pulsera, que desde entonces fue finalmente rebautizado como brazalete de tenis.

Debe, por lo tanto, a la joyería de moda Evert al desgaste durante el partido de los deportes, ya que entonces hicieron otros jugadores grandes del tenis como Serena Williams y Gabriela Sabatini.

Las características de la pulsera del tenis

La primera característica de una buena calidad brazalete de tenis es que la estructura de las joyas articulada , lo que presupone que la fabricación de joyas de la joyería es de buena calidad. ¿Cómo darse cuenta? El brazalete debe ser capaz de ser enrollado y encerrado en el puño !

pulsera riviere

La segunda característica es la incorporación perfecta de diamantes esenciales para evitar que las piedras se puede tirar hacia fuera y perder sin que ni siquiera se dé cuenta. Para comprobar esto sólo pase el dedo etiqueta (= consejos de oro) alrededor de las piedras: si un’incassatura es áspera al tacto se siente lo suficiente como para causar pequeños rasguños casi imperceptibles lo imperfecto.

La tercera característica que debe tener un brazalete de tenis de calidad es un cierre seguro , de preferencia con una seguridad lateral ocho, aunque este particular está presente tiende a estar en el medio-alto total de pulseras quilate (de 3 ct. Y más). Es mejor para verificar también que el cierre tiene un simple clic , por lo que puede usar la joyería sin grandes dificultades!

La cuarta característica de un buen brazalete de tenis es la presencia de un certificado de garantía : Puesto que usted está comprando diamantes siempre es mejor saber cuáles son sus características, y no sólo hablar!

Como siempre, cuando usted compra joyería con diamantes diría que prestar mucha atención a la calidad de los diamantes : Si el brazalete de tenis es pequeño y contiene más brillantes no son de buena calidad, el efecto final será ligeramente más brillante que una simple pulsera en oro. Del mismo modo, no es suficiente con que el quilate de diamantes es alta para hacerlos brillante: si no son de buena calidad es probable que el efecto de cristal!

Los marcos que se pueden encontrar en el mercado son varias, para todos los gustos y presupuestos, aunque recomendaría a optar por una simple elección que da protagonismo a las piedras!

Al ser una pulsera muy ligero de llevar , mejor que asegurarse de elegir el tamaño adecuado para la muñeca a la que se dirige : si fuera demasiado amplia podría perder sin darse cuenta, como si demasiado apretado en exceso podría marcar la muñeca con una especie de -efecto acelerador que elegante tiene poco!

¿Cómo elegir un brazalete de riviere?

Una de las características que me gusta mucho el brazalete de tenis es su sencilla y preciosa línea al mismo tiempo, elegante, sino también versátil ya que se puede usar en diferentes ocasiones y en todas las estaciones !

Entre las pulseras al desgaste , sin duda sigue siendo delicada muñeca, incluso cuando se elige un diamante de un quilate bastante alto , sin duda, el más adecuado si quiere usar sobre todo en ocasiones importantes .

Es un brazalete muy adecuado incluso para aquellos que no les gusta joyería llamativa porque es muy elegante , incluso cuando es pequeño , así que puede ser usado diariamente sin problemas .

Obviamente, si el pulso es pequeño un pequeño corte de proporciones perfectas, mientras que en un modelo más robusto es más adecuado un poco más grande de la muñeca si no quiere que desaparezca de la vista y que hace que sea el tamaño de la muñeca aún más pronunciada!

Para aquellos que aman a llevar más brazaletes juntos, los favoritos de estilo hace que sea un brazalete adecuado también para ser emparejado. Debo admitir, sin embargo, que cuando tienes la suerte de poseer un tribunal hermosa daría la debida importancia dejando el protagonista de la muñeca y evitar que se mezclan y se esconde entre otros .

En cuanto a la elección de la trama , el oro blanco clásico es un poco como sucede con el anillo con diamante solitario , platino como siempre sigue siendo un poco más caros, mientras que el oro no lo consideraría muy adecuado para este tipo de pulsera.

Más bien, con ganas atreven se podría pensar en una versión con oro rosa , pero a condición de que se trata de un marco muy delicado!

Incluso para los brazaletes de tenis se pueden encontrar todos los precios y, por supuesto, los de diseño son siempre más caro , aunque las características de los diamantes y cuadros que no pueden ser otra cosa que esas joyas sin marca . La razón es clara, pero si ese anuncio en particular se abrió paso, o si quiere decir tener el brazalete de una marca en particular, se debe acordar pagar un exceso de precio. Si está bien …

Pulseras riviere de diamantes y mucho más.

La versión clásica es la pulsera de tenis con diamantes blancos , casi una joya que no sólo es atemporal , pero realmente no creo que puede cansar a tiempo ninguna mujer.

El corte del diamante puede ser diferente, pero podemos decir que la más adecuada es el corte brillante esta joya.

En el momento en que apareció también diferentes versiones de color del brazalete de tenis en el que los diamantes se yuxtaponen otras piedras preciosas como rubíes, esmeraldas o zafiros . Por lo general, estas piedras preciosas tienen un corte brillante y pueden encontrar diferentes presupuestos en joyería.

El toque de color en el diamante me parece muy bien, pero si quieres una pista de color pulsera un poco diferente de lo habitual elegir a intercalar el blanco brillante con 4 zafiros cabujón redondo del mismo tamaño a la de los diamantes: un elegante verdadera ! Si prefiere el verde de las esmeraldas se puede pensar de la misma solución, pero es un poco menos elegante emparejamiento con rubíes.

En cuanto a las pulseras con diamantes o piedras de colores , aunque caro idea en teoría, de hecho, la joya es un poco ‘menos versátil para cualquier ocasión . Tomemos, por ejemplo, los diamantes de color rosa: más allá de eso tocaría siquiera entender cómo las piedras han asumido que el color, en cualquier caso, la joya adquiere un encanto un poco más frívola.

Los llamados piedras. fantasía puede ser de varios colores -amarillo, naranja, verde, champán, gris, púrpura y violaciónes y por lo general son los preferidos por un público femenino más joven o juvenil cree que la versión clásica con diamantes blancos demasiado exigente. Aparte de acuerdo con este peligroso malentendido , considero que la versión en color de un plus para aquellos que ya tienen el tradicional !

Otra excepción tiene que hacer por brazaletes de tenis con diamantes negros que algunos hombres les gusta usar con su reloj o con otras pulseras.

Aquí, delante del tenis de los hombres alzo mis manos, me refiero a cuando escribí sobre el macho detalles valiosos elegante y prometo volver a hablar de pulseras de los hombres con algunas indicaciones de estilo importante. Mientras tanto, sin embargo, pido un regalo: para cambiar la lente, no podría sobrevivir en esta compra masculina! Por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *